Traductora Jurada e Intérprete de Conferencias

Español – Inglés – Portugués

Matrícula profesional Wbtv 20573

Te asesoro para que obtengas tus traducciones mediante procesos claros y eficaces, y te acompaño en el camino, para que los trámites sean menos desafiantes y más amenos.

carolina
MAYDA

sobre mi

Soy Traductora Pública de Inglés graduada en la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Cuento con más de 20 años de experiencia como traductora pública, y con más de 10 como intérprete de conferencias. Durante esos años, me he perfeccionado en las siguientes áreas:  

  • Derecho 
  • Marketing
  • Medicina
  • Turismo
  • Religión
  • Arte

Durante los años que viví en Brasil, seguí una especialización en interpretación de conferencias en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Allí obtuve capacitación en mis tres idiomas de trabajo: 

  • Idioma A (nativo): español
  • Idioma B (dominio casi absoluto): inglés
  • Idioma C (dominio avanzado): portugués

Además de la educación permanente, priorizo mis habilidades interpersonales para asegurar un apacible flujo de trabajo con personas de distintas formaciones y brindar calma y seguridad en todas mis interacciones con el cliente. 

Gracias a mi profesión, he trabajado en países tales como Uruguay, Chile, México, Brasil, Alemania, Austria, Portugal, Reino Unido, España, y Países Bajos.

Resido en Países Bajos desde el 2017 y estoy inscripta en el Rbtv (Register beëdigde tolken en vertalers/Registro oficial de intérpretes y traductores jurados de los Países Bajos) bajo el número 20573.

servicios

20+ años de experiencia

Como traductora:

Traduzco documentos oficiales del español al inglés o del inglés al español. Al estar acreditada por el gobierno de Países Bajos, mis traducciones tienen validez legal ante todas las autoridades neerlandesas.

10+ años de experiencia

Como intérprete:

 Interpreto (traduzco oralmente) discursos en tiempo real, y la audiencia me escucha a través de equipos de sonido o plataformas dedicadas.

Traducciones

Tipos de traducciones

Son las traducciones de documentos que tienen carácter público, es decir, que pueden presentarse ante organismos oficiales y gubernamentales. Llevan mi firma y mi sello de traductora matriculada en Países Bajos (inglés a español y español a inglés) y las realizo en estricto cumplimiento con las formalidades establecidas por los Países Bajos. Como traductora pública, doy fe de lo traducido y me responsabilizo ética y legalmente por mi trabajo.

Se entiende por traducción privada aquella que no es jurada/certificada. Es la traducción de, por ejemplo, textos publicitarios, literarios, técnicos, científicos, etc. 

Ejemplos de documentos que traduzco

Interpretaciones

Tipos de interpretaciones

En este caso, espero a que el orador termine una idea o una frase para luego traducirla. Tengo capacitación especial en toma de notas y técnicas de memoria, lo que me permite recordar y traducir fielmente pasajes extensos. Recomiendo el uso de la interpretación consecutiva en presencia de pequeños grupos y cuando se requiera de un toque más personalizado (reuniones de negocios, conferencias de prensa, entrevistas, teleconferencias y encuentros personales).

Es la traducción “en tiempo real” del discurso que se está transmitiendo. Es decir, voy realizando la traducción (interpretación) a medida que voy escuchando el mensaje. Este modo de interpretación demanda un altísimo grado de concentración, por lo cual los profesionales siempre trabajan en equipos de dos, en una cabina insonorizada. Gracias a su rapidez, este modo de interpretación es el escogido para conferencias y reuniones donde se comparte mucha información y hay muchos asistentes.

Ejemplos de interpretaciones que realizo

La palabra de los clientes

Contacto

Envíame tu consulta y te responderé a la brevedad

Email: info@carolinamayda.com

Teléfono: +31 6 22 67 15 20

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9hs a 17hs.

Dirección: Monnickskamp 77, 1273 JR, Huizen.

Horario de visita: Únicamente con cita previa.